Quienes somos

Una empresa con experiencia en el sector

Atlas Energia Comercial, S.L / ATLAS energía, aunque fue creada en el año 2012 y por tanto puede parecer una empresa con poca experiencia en el sector, la realidad es muy distinta, ya que Atlas Energia forma parte de un grupo empresarial con una sólida base empresarial consolidada en el sector energético con casi 100 años de experiencia en el sector de la distribución y generación de energía eléctrica y desde el año 2000 se encuentra operando en el sector de la comercialización. Con Atlas Energia pretendemos cerrar el círculo para garantizar a nuestros clientes el mejor servicio y la máxima profesionalidad.

Un proveedor cercano

Sabemos lo difícil y tedioso que es a veces hacer según que trámites, consideramos que la proximidad con nuestros clientes es esencial, por ello disponemos de una Oficina de Atención al Cliente donde pueden venir a solucionar cualquier duda o consulta.

Una visión ética del negocio

Nuestros esfuerzos van orientados a mejorar la calidad del servicio a nuestros clientes, a través de una atención personalizada: reducción de trámites, facturas claras y concisas, formación e información. Además Atlas Energía garantiza al cliente la total libertad para cambiar de comercializadora una vez finalizado el plazo. En definitiva, tratamos de hacer más transparente y fácil el negocio de la comercialización de energía eléctrica, evitando entre otras cosas, las fórmulas comerciales de confusión utilizadas por otras empresas del sector, véase la utilización de descuentos engañosos en los precios de la factura que finalmente sólo consiguen distraer al cliente.

Orientación a Empresa

Nuestro principio y base como comercializadora ha sido un modelo orientado a empresas, ya que nuestro máximo valor es la experiencia de nuestro personal humano y la gestión de compra en el mercado ajustando la demanda de nuestros clientes.

Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros.

Diferenciación de la competencia

Todas las empresas, actuen como actúen, tienen los mismos valores teóricos: profesionalización, experiencia, proximidad, etc. Pero la realidad dista mucho de los valores teóricos. Por lo que hemos creído conveniente crear un nuevo sistema de gestión energético capaz de integrar todos estos valores en un único programa donde el cliente podrá tener a su alcance, desde una plataforma on-line, toda la gestión energética que le puede ofrecer cualquier gestor de energía, de forma racional, rápida y ajustada a la realidad diaria de su consumo.
ATALAYA system report es el programa capaz de acercar de una manera sencilla el funcionamiento energético de su empresa al cliente.

Respuestas reales ...a tus necesidades!

Facturas

¿Pagas lo que tendrías que pagar?

Sabemos lo complicado que pueda resultar saber exactamente si pagamos lo que realmente debemos pagar por lo que consumimos. En atlas® energía, nos hemos propuesto que nuestro principal valor en la relación con nuestros clientes, sea el poder ofrecerles herramientas y asesoramiento técnico, para ajustar al máximo posible los costes totales, con los consumos reales. Por ello, atlas® energía dispone de personal técnicos y herramientas de gestión para realizar estos análisis detallados, y ajustar consumos y cargas para obtener los costes más bajos posibles.

Desde atlas® energía te ofrecemos además:

Factura

Facturas claras y detalladas

Te facturaremos por meses naturales, 12 meses 12 facturas.

A nadie le gustan las sorpresas en las facturas, ni conceptos que no se entienden, por ello nuestras facturas son detalladas y claras.

Si eres empresa, puedes contratar ATALAYA system report, para gestionar con eficiencia tu consumo y carga energética.

Sin compromisos

Sin compromisos de permanencia

Podrás cambiar de compañía cuando lo desees una vez finalizado el primer año, sin permanencias, sin compromisos, sin penalizaciones...

Incluso te ayudaremos con los trámites...

Total

Nos encargamos de todo!

No tendrás que preocuparte de nada para cambiar de compañía, nos encargamos de todos los trámites.

Incluso, si un día decides ir a otra compañía, te facilitaremos el cambio.

Atencion cliente

Atención al cliente y asesoramiento personalizado

Visítanos! Ven a nuestra oficina comercial.

Estaremos encantados de atenderte personalmente, y estudiar tu caso en particular.

Déjanos ayudarte y asesorarte sobre cual es la tarifa que más se ajusta a tus necesidades.

Permisos y acreditaciones

Eficiencia

ATLAS ENERGIA COMERCIAL, S.L.U. se dedica a la comercialización de energía eléctrica, estando inscrita en el Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores de energía eléctrica con el nº R2-457.

Back To Top