Alta tensión

Tarifas disponibles:

Icon energia verde

Energia
100% Verde

Te ofrecemos la posibilidad que tu energia sea Energía 100% de origen renovable.

Solicitar

TARIFA 6.2

Las tarifas de alta tensión se dividen en diversos tipos, entre ellos las de seis períodos. En Atlas Energía especialistas en grandes empresas, ofrecemos este tipo de tarifa, en concreto la Tarifa 6.2 ideal para empresas medianas, plantaciones y explotaciones agrícolas y grandes consumidores.

La tarifa energética 6.2 además de disponer de seis períodos tanto de energía como de potencia, ofrece niveles de tensión mayores o iguales a 36 kV e inferiores a 72,5 kV.

Otra particularidad de esta tarifa consiste en el poder de elección del consumidor: éste puede seleccionar el rango de potencia y energía que desea según la periodo temporal y sus necesidades. Su uso más frecuente se localiza en empresas medianas, plantaciones y explotaciones agrícolas y grandes consumidores.

Precios de nuestras Tarifa 6.2

Los precios de esta tarifa son calculados según las necesidades de cada cliente y al tener un abanico tan amplio, las ofertas han de ser personalizadas.

Solicite ahora una oferta de nuestra Tarifa 6.2 a ATLAS Energía mediante el formulario a continuación ¡Totalmente sin compromiso!

Icon Atlas

SOLICITAR OFERTA

TARIFA 6.2

Back To Top