Atlas Energia finaliza este 2017 con unos grandes y positivos resultados tanto de facturación y calidad de producto, como de experiencia del cliente. El objetivo de Atlas a lo largo de este año ha sido no sólo seguir creciendo y optimizando sus canales, también dar un mejor y más individual servicio a cada uno de sus clientes.
Hace unas semanas, la sede de Atlas de Lleida recibió la visita del ministro Álvaro Nadal, quien pudo apreciar la forma de trabajar interna y externa de la empresa. El ministro pudo comprobar que el trato y servicios que ofrece Atlas Energia son positivos para las empresas, tanto grandes como pequeñas. En sus propias palabras:
Gracias por este rato tan agradable, me habéis hecho creer una vez más en la economía real, en lo que nos hace prosperar. He aprendido mucho con vosotros y me habéis reafirmado en mi convicción de que empresas como la vuestra son las que van a hacer prosperar este país.
Dicho en otras palabras, Atlas Energia proporciona servicios energéticos a empresas sin importar su tamaño o sector, sino su forma de hacer las cosas y su talante empresarial. Es decir, aquellas empresas que apuestan por sus trabajadores, que apuestan por la calidad de servicios y que persiguen los mismos objetivos que, a fin de cuentas, Atlas Energia persigue.
Este apoyo energético y este aporte de una energía eléctrica de calidad de Atlas hacia las empresas comporta una mejoría para estas industrias y productoras. Estas empresas, al tener una buena fuente de energía con la que llevar a cabo sus actividades, pueden realizar sus actividades sin problemas, creciendo poco a poco, expandiéndose hacia otros territorios y aumentando la economía del país tanto a nivel interior como exterior.
Así pues, Atlas Energia apuesta por las empresas y por el crecimiento del país. De ahí que ésta se haya convertido, desde su fundación en 2012, en la empresa y comercializadora energética número 35 en el ranking nacional de relevancia y en la número 5 de las que más ha crecido este 2017.
Sin duda, este año ha sido todo un camino lleno de éxitos para Atlas Energia. ¡Empezamos el 2018 con muchas ganas!