Que podrás encontrar en este artículo:
Gracias a la iniciativa CEPYME500, Atlas Energia tiene el honor de situarse entre las 500 pymes más relevantes de la economía española en 2018
Y es que, a pesar del difícil contexto actual en el que se sitúa el sector energético, Atlas Energia continua consolidándose en el mercado. Prueba de ello es que ha presentado un crecimiento notable en sus volúmenes de facturación en este 2018. Este certificado significa un reconocimiento a nuestra trayectoria empresarial del que estamos muy agradecidos.
¿Qué es CEPYME?
CEPYME, siglas de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, es una organización profesional de carácter confederativo e intersectorial, de ámbito nacional, para la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y del empresario autónomo.
La iniciativa CEPYME500
La iniciativa CEPYME500 se encarga de identificar, seleccionar y promocionar a 500 empresas españolas líderes en crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo e innovación. Con este motivo, Atlas Energia ha sido galardonada entre las 500 pymes españolas con más crecimiento empresarial en 2018.
Las 500 empresas reconocidas con este sello oficial forman parte del conjunto de pymes que forman parte del tejido empresarial español. Todas han sido evaluadas mediante un conjunto de indicadores que miden su crecimiento, solvencia y potencial de innovación.
¿Por qué recibe este galardón Atlas Energia?
Atlas Energia forma parte de un grupo empresarial con casi 100 años de experiencia en el conjunto de las compañías de luz en España. Esta experiencia nos ha permitido plantear nuevas formas de operar y entender el mercado de la energía. También nos ha permitido diseñar planes personalizados y adecuar las tarifas eléctricas a nuestros clientes, llegando así a conseguir un elevado crecimiento empresarial.
Este planteamiento y nuestra filosofía, nos han hecho crecer y obtener la confianza de nuestros clientes durante otro año más.