ATLAS Energía sigue afianzado su compromiso con las empresas y entidades del territorio, manteniendo su apuesta por los sectores esenciales. Una muestra más de esto es que la empresa eléctrica leridana se ha convertido en la adjudicataria única, tras la subasta pública, de gran parte del suministro eléctrico de la Asociación de Empresas de Fruta de Catalunya (Afrucat) por un período de 12 meses de duración.
ATLAS Energía ha optado por seguir apostando por el sector de la fruta, muy ahogado y que sufre una profunda crisis, ofreciendo soluciones y un buen precio, un servicio del que podrán beneficiarse cientos de empresas y familias.
Con esta operación, ATLAS Energia se mantiene y consolida como proveedor oficial de una de las asociaciones más importantes del sector agroalimentario estatal, con la que ya colabora desde julio de 2020.
Afrucat ejerce de asesor energético para sus asociados realizando compras conjuntas de energía para buscar un servicio eficiente y de calidad, que divide en tres bloques. Los tres han sido los que ATLAS Energía ha logrado en la subasta: el bloque de media tensión y los dos bloques de baja tensión.
Este nuevo paso y la vinculación con ATLAS Energía permitirá a los asociados de Afrucat obtener un ahorro total de cerca de 2 millones de euros en la factura anual, que oscilará entre el 30 y el 40% en función de la tarifa contratada en cada caso.