Que podrás encontrar en este artículo:
Los locales comerciales necesitan una cantidad específica de electricidad, en función del negocio que esté ahí instalado y sus requerimientos energéticos (maquinaria, aparadores, etcétera). ¿Queréis saber qué tipo de luz debes elegir para tu local comercial? ¡Atentos!
¿Cómo elegir la mejor factura de luz para un local comercial?
Para poder elegir el mejor tipo de luz y de factura de electricidad para un local comercial, el propietario o gerente debe conocer muy bien el consumo de esta energía que llevan a cabo en el negocio. Es decir, el usuario se debe plantear estas preguntas:
- ¿Cuánta electricidad consumen los electrodomésticos de mi negocio?
- ¿Durante qué horas al día consume más energía eléctrica mi negocio?
- ¿Puedo reducir mi consumo de electricidad de alguna manera en mi local comercial?
Una vez el usuario conozca estos puntos, podrá averiguar qué tarifa de luz le conviene más. Afirmar si una es mejor que otra sin tener información sobre el tipo de consumo de luz de ese negocio es muy complicado y casi imposible.
De hecho, la sentencia “la información es poder” resulta muy acorde para esta problemática, pues cuando los usuarios son conscientes de su consumo de electricidad conocen mejor cómo funciona su negocio, cuáles son sus necesidades energéticas y cómo puede mejorar.
También resulta importante averiguarlo para favorecer a la rentabilidad del propio negocio: a más ahorro, más beneficios, ¿verdad? Por este motivo, desde Atlas Energia alentamos a los empresarios a apostar por una energía acorde a su negocio.
¡Contacta con Atlas Energia para averiguar qué tarifa eléctrica va mejor para tu negocio!
¿Qué tarifas de luz ofrecemos en Atlas Energia para locales comerciales y empresas?
Atlas Energia ofrece unas tarifas de luz más orientadas a empresas, industrias y locales comerciales. Las características y potencia eléctrica que poseen estas tarifas son más beneficiosas para con los requerimientos de este tipo de cliente empresarial.
Tarifa de media tensión de Atlas Energia para empresas
Las instalaciones de media tensión se caracterizan por transportar cargas eléctricas con energía de entre 1 kV y 30 kV. Los clientes más comunes de este tipo de tensión son los centros comerciales, los hospitales, las industrias y los aeropuertos.
Todos ellos comparten unas necesidades energéticas de grandes cantidades, las cuales se suplen contratando media tensión para alimentar sus centros de transformación. Además, ofrecemos la opción de elegir un tipo de energía verde y renovable para estas tarifas.